Campaña Publicitaria

Se solicito a los alumnos, diseñar 2 avisos publicitarios para publicar en la revista El Sábado de El mercurio.   Cada aviso insertos son parte de la campaña publicitaria de Cinemark para motivar la ida al cine.  Ambos insertos son interdependientes, serán publicados en páginas impares de manera consecutiva.

bocetaje digital
bocetaje digital
Retoques
Retoques

Afiche
Afiche

Archivos Originales

   Los trabajos del Ramo “Procesos de producción grafica” se enfocaron, en la imprenta y todo lo que conlleva, desde conocer los tipos de impresoras, tintas, hasta como enviar un archivo original.

Resultado
Resultado

   El objetivo de este trabajo, es el aprendizaje de cómo enviar un archivo a imprimir, con fotografías recortables, y con uso de software (en este caso Illustator).

   La imagen se dividió en los colores de impresión (CMYK) y un color Pantone, solo en los trazados y dibujos de software.

Las divisiones originales solo van en negro, las de colores es solo para identificarlos dentro del trabajo.


Díptico Everlast

Colección 2009
Colección 2009

   El requerimiento trata de un díptico publicitario para la marca “Everlast” en su etapa de posicionamiento de la campaña otoño-invierno 2009 “Back to the ring” en donde se destaca la ropa y la colección de boxeo para dicha temporada.

El concepto central creativo de la campaña es el boxeo como tendencia, la moda y el deporte en fusión.

   Los trabajos se realizaron en Illustrator y Photoshop.


Isologotipo
Isologotipo

   Trabajo en duplas, dentro de lo requerido, se debía inventar o renovar la imagen de un restaurante de comida típica chilena, y con ello, un manual de normas graficas que detallara las restricciones de la nueva marca y toda su línea grafica.


Isologotipo
Isologotipo

   Trabajo en duplas, el propósito, crear un producto novedoso y de él, crear toda la línea grafica, y propuestas de publicidad, además de un story board para la publicidad en televisión.

 

   El producto final es una consola portátil, llamado “Phoenix” con una novedosa tecnología llamada “Micro-Game” en la cual los juegos son en formato “chip”, y su pantalla es de alta definición.